Servicio postventa oficial SEAT

Resolvemos cualquier problema tras comprar tu nuevo vehículo.

Servicio postventa SEAT en Durango. SEAT Lugaritz Durango

La mejor elección para mantener tu SEAT como el primer día. Descubre la variedad de productos y servicios que ofrecemos especialmente diseñados para el cuidado de tu coche. En SEAT somos conscientes del valor de tu tiempo y tu dinero, por ello nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que visitas uno de nuestros Servicios Autorizados.

La gama de garantías que te ofrecemos en los vehículos SEAT son nuestra apuesta para mantener tu coche siempre protegido ante el uso diario y lo inesperado, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo.

Estamos muy seguros de la calidad de nuestros coches y de nuestras operaciones de taller, por eso te ofrecemos las siguientes garantías:

- GARANTÍA DE 2 AÑOS
- EXTENSIÓN DE GARANTÍA
- Hasta 4 años o 80.000 km, lo que antes ocurra.
- GARANTÍA DE 12 AÑOS ANTICORROSIÓN
- GARANTÍA DE 2 AÑOS EN LAS REPARACIONES
 

Para Seat Lugaritz Durango el compromiso con el cliente es una máxima ineludible. Habiendo ofrecido décadas de servicio a la venta y reparación de vehículos. Nos ponemos en la piel del cliente a la hora de cualquier cuestión que éste tenga. Por ello, es importante para nosotros hacer que guardes la certeza de que tu vehículo se encuentra en las mejores condiciones cuando se presente y así, gracias a nuestro equipo de expertos y especialistas, poder buscar la mejor solución cuanto antes.

Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que somos los únicos especialistas de SEAT en la zona ¡Pide cita! Nuestro teléfono es el 944 685 086.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 086