Servicios de Lugaritz

Dispuestos a ayudar al cliente y su vehículo

  • Concesionario oficial SEAT: Vehículo nuevo y ocasión

    Concesionario Seat

    Descubre la gama SEAT de vehículo nuevo y de ocasión. Llámanos y solicita una cita para la prueba del vehículo que estás buscando y consigue los mejores descuentos.
  • Taller y servicio técnico oficial SEAT

    Taller Oficial Seat

    Un servicio de reparación que solo un taller oficial puede ofrecer, con un equipo especializado y piezas originales para dar el mejor servicio y confianza.
  • Servicio postventa oficial SEAT

    Servicio Postventa

    Servicio integral postventa para cualquier vehículo SEAT, con todas las garantías y comodidades que se puede ofrecer para resolver todos los posibles problemas.

¿Por qué escogernos?

Financiación a medida

La financiación más cómoda y flexible a tu manera, para poder disfrutar de tu SEAT como quieras y cuanto antes. Las mejores ofertas y promociones con los mejores planes de pago, y un equipo listo para resolver cualquier eventualidad. Disponemos de los mejores planes de garantía que se puedan ofrecer. No esperes más y contacta con nosotros para obtener más información.

Prueba de conducción

Puedes disfrutar de nuestros modelos de prueba con toda confianza: verlos, tocarlos e incluso comprobar las prestaciones para encontrar el modelo y versión que más te convenga. Nuestros empleados podrán asistirte ante cualquier duda o pregunta para todo lo que quieras saber sobre tu nuevo SEAT. La mejor ayuda para una compra segura.

Vehículos de ocasión

Disponemos de un amplio catálogo de vehículos de ocasión. La mejor forma para obtener un modelo deseado de forma asequible y cómoda. Sin complicaciones ni sorpresas.

Nuestros vehículos Km0 vienen completamente revisados y en condiciones óptimas para su venta. Solo con la total garantía y seguridad que una red de concesionarios oficiales SEAT puede ofrecer.

Seat for Business

Si tu negocio está buscando una flota de coches o furgonetas, esta es tu mejor opción. Contamos con todo tipo de condiciones especiales para autónomos o empresas. Además, te contamos todas las facilidades de financiación para que puedas desplegar los vehículos que deseas sin ningún problema y cuanto antes. 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 086