Taller y servicio técnico oficial SEAT

Ponemos tu vehículo SEAT con piezas y recambios originales.

Servicio postventa SEAT en Durango. SEAT Lugaritz Durango

Servicio de mecánica y carrocería rápida. Arreglamos cualquier percance o daño físico y técnico de tu SEAT cuanto antes y con la mejor atención.

Contamos con una amplia flota de vehículos de sustitución. Para que la espera no signifique quedarse sin transporte.

Amplio horario de atención. Dispuestos en el momento adecuado para ofrecer nuestra asistencia técnica.

Contamos con los mejores especialistas. Nuestros mecánicos y técnicos harán lo que sea para buscar una solución.

Trabajamos con recambios originales ofreciendo siempre una total garantía en cada reparación. Sin intermediarios y con vía directa del propio fabricante.

Tecnología y utillaje exclusivo para el diagnóstico y reparación de tu vehículo. Algo que solo un taller oficial de la marca SEAT puede ofrecer a sus clientes.

Cuando se trata de cuidar un SEAT, utilizar Recambios Originales es garantía de calidad. Y si tu coche tiene más de 4 años, te ofrecemos Recambios Economy, una solución inteligente y económica adaptada a la antigüedad de tu vehículo. Nuestro equipo de mecánicos te asesorará en cualquier problema técnico que tenga tu vehículo, seleccionando las piezas adecuadas y preparando la puesta a punto necesaria para devolver tu automóvil en las mejores condiciones posibles.

Además cuida y personaliza tu SEAT a tu estilo con nuestros Accesorios Originales. Para que no le falte ese toque personal y único a tu vehículo.

Para saber más de nuestros servicios en el taller, puedes llamarnos al teléfono 944 685 086.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 086